Instalación de cerramientos
en Alicante

Instalación de cerramientos

En Toldos Lucentum - Grupo Lucentum tenemos los toldos que necesita para sus proyectos. Somos expertos en la instalación de cerramientos, y nos avalan numerosos trabajos en Murcia, Alicante, Orihuela Costa y Torrevieja.

Realizamos instalaciones para interior y exterior, tanto para uso doméstico como profesional. ¿Necesita renovar las ventanas de casa? ¿Quiere instalar una pérgola en su jardín? ¿Le gustaría mejorar las barandillas de su local o instalar una cortina de cristal? Solicite su presupuesto y diseñaremos el proyecto que necesita.

Cerramientos para hostelería

Sabemos que los cerramientos para hosteleria son un elemento fundamental para el negocio. Funcionan como una extensión del propio local, y crean espacios de protección y confort para sus clientes. Por eso diseñamos proyectos que combinen estética y funcionalidad.

Ningún elemento es más llamativo que una pérgola bioclimática de aluminio junto a una piscina, donde poder instalar su barra tropical. O más cómodo que una terraza con doble acristalamiento para protegerse del frío y la lluvia. Por eso, hemos desarrollado soluciones adaptadas para diferentes negocios.

Si necesita un buen sistema abatible o una instalación permanente, no tiene más que consultarnos. Juntos desarrollaremos los cerramientos para hostelería que necesita su negocio.

Proyectos personalizados

En Toldos Lucentum no solo vendemos e instalamos toldos. También fabricamos elementos de aluminio, por lo que podemos adaptar nuestros proyectos a sus necesidades y a cada espacio de trabajo.

Además, empleamos otros materiales cuando el ambiente lo requiere. De modo que nuestras instalaciones no solo emplean componentes de calidad, sino que presentan acabados cohesionados y elegantes.

¿Necesita una idea rompedora para su instalación de cerramientos? Consúltenos y le ayudaremos a diseñar la mejor solución para su espacio. No existen dos espacios iguales y, por tanto, tampoco dos necesidades idénticas. Por esa razón, nos hemos especializado en ofrecerle un servicio ajustado a sus directrices.

© 2019 TOLDOS LUCENTUM S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital