Vertico

Disponible

0,01 €

Barra de carga con cortina regulable sencilla de usar e instalar que puede alcanzar 5,00 m de línea y hasta 1,80 m de caída con accionamiento manual y 1,40 m si está motorizado. Ideal para los sistemas Al y M1 Premium Plus, aportando protección adicional ante la luz solar horizontal y creando espacios con mayor intimidad.

Se distingue por:

  • Gran rango de compatibilidad en montajes y prestaciones: brazos Premium y Concept hasta 3 m; opción de semicofre Spiral Premium; opción de instalación con puntales telescópicos o de sujeción de los extremos al suelo o barandilla, para evitar oscilación con el viento.
  • Perfecta integración en múltiples detalles: la tela de la cortina puede ser la misma tela que la del toldo; opción de poner faldilla en la barra de carga para ocultar el lastre cuando la cortina está recogida y también posibilidad de utilizar faldilla en el borde inferior de la cortina, para darle más altura y adaptarse así a suelos irregulares.
  • Facilidad y rapidez de instalación, además de poder accionar el sistema con manivela o motor, tanto a izquierda como a derecha.
© 2020 TOLDOS LUCENTUM S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital