Cofre arco-led

Disponible

0,01 €

Arko es un nuevo sistema de cofre que encaja a la perfección con las prestaciones y estética vanguardistas actuales, incorporando los mayores avances en cuanto a durabilidad, calidad y seguridad del mercado. Este sistema se caracteriza por usar una nueva tecnología de tensión en el brazo, ya que contiene una cinta textil ultrarresistente que permite conseguir un elemento de unión mucho más robusto en la articulación así como un cierre más compacto del brazo, con lo que se reduce el tamaño total del cofre. Los perfiles y las tapas del cofre Arko están hechos en aluminio, lo que garantiza la uniformidad en el color así como una reducción del peso del sistema. Además, la conservación de la lona viene garantizada porque el cofre dispone de un patín interno de PVC para protegerla de los rozamientos.

Arko está equipado con una luz integrada en el perfil cajón del cofre tanto en abierto como en cerrado, lo que le dota de un toque de sofisticación y elegancia. Se trata de un sistema de fácil instalación y regulación, que permite una mayor tolerancia a la colocación en pared pues todas las regulaciones son accesibles desde la parte frontal del sistema, utilizando un único soporte para todas las opciones de maniobra.

Recomendado hasta

Con máquina Con motor
6,00 línea x 3,00 salida 6,00 línea x 4,00 salida

 

El motor con maniobra de socorro de Somfy CSI serie 60, es compatible para montaje a pared pero no para montaje a techo.

© 2020 TOLDOS LUCENTUM S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital